Todos conocemos la historia: cuando eres soltero, te mueres por algo de sexo, pero una vez que estás en pareja, tienes menos y menos. He oído esto de incontables amigos que están en relaciones de larga duración, o casados. Al principio de la relación, el sexo siempre va a ser genial, y si no, recurra a los anuncios de escorts en Murcia. Estamos tan emocionados por esta otra persona que no podemos esperar a arrancarles la ropa y desnudarlos.
El sexo es nuevo, y eléctrico. Usted puede sentir un hormigueo en la piel sólo por haber sido tocado por su pareja. Sin embargo, la pasión se desgasta con el tiempo, y cuando eso sucede, es su trabajo mantenerla o traerla de vuelta.
Maneras de poner a 100 a una mujer
Sorpréndela
Cuando tu mujer llega a casa con pantalones de chándal en el sofá todas las noches, encorvada frente al televisor, no está exactamente encendida. De hecho, ella podría estar completamente desconectada por la vista, especialmente si ha tenido un largo día. Pero si ella viene a casa, y tú has puesto un poco de luz tenue, una botella de vino y la cena, te acuestas con alguien. A menudo voy un paso más allá y le digo que se ponga algo sexy, vamos a salir.
No supliques que quieres sexo
El sexo no es una tarea, o un regalo que tu mujer te hace si has sido buena. No lo trates como un caramelo, y ella como tu madre, porque le quita toda la diversión. En otras palabras, nunca pida sexo en un tono de voz débil, nunca lo pida o suplique. Eres mejor que eso, y no es excitante para ella. Recuerda, a las mujeres les gusta el sexo tanto como a nosotros, si no más. A veces, sólo necesitan un empujoncito para ponerlos de humor.
Dale orgasmos
Este es bastante obvio, pero tuve que ponerlo para todos los idiotas de ahí fuera. Las mujeres siempre dicen que no necesitan tener un orgasmo cada vez, y esto es verdad. Sin embargo, necesitan venir la mayor parte del tiempo. Si tienes sexo 3 veces a la semana, y tu chica no está teniendo por lo menos 3 orgasmos, necesitas repasar tus habilidades amigo.
Excítala
Al final de un día largo y de mierda en el trabajo, la mayoría de la gente llega a casa cansada, y no de humor. Tu trabajo es cambiar su estado de ánimo y encenderla. La manera más fácil de hacerlo es poniéndose físico. Cuando mi pareja no estaba cachonda, y yo lo estaba, siempre la traía así. Mi método favorito es ponerla en el sofá y masajear sus pies. Nada elegante, sólo los pies. Luego, suba lentamente por las piernas y rasque ligeramente la parte posterior de los muslos. A partir de ahí, te mueves a sus muslos internos, y las cosas empezarán a volverse sexuales.